NUESTRA EMPRESA

 

Lácteos el Galán S.A nació en la vereda El Zancudo, a pocos kilómetros de la cabecera municipal de Entrerríos Antioquia, fruto de la tradición lechera de la zona. Desde hace más de 35 años se constituyó como una empresa familiar que ha ido evolucionando constantemente.

Desde sus inicios hemos dedicado todos nuestros esfuerzos a la producción y comercialización de derivados lácteos de excelente calidad, frescura y sabor.

El amor con el que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, nuestro sentido de pertenencia, compromiso, pujanza y alegría, han sido factores que han contribuido para que día a día seamos participes y testigos, junto a la región, de las transformaciones que Lácteos el Galán ha tenido en sus procesos, aumentando el grado de tecnificación, incrementando sus estándares de calidad y ampliando su infraestructura, consolidándose en la industria local de Lácteos, con un alto posicionamiento.

Nuestra experiencia, nuestra gente y nuestros recursos físicos y tecnológicos, nos permiten ofrecer productos de excelente calidad, conservando la esencia del campo en cada uno de ellos.

MISIÓN

Lácteos el Galán, será una empresa productora y comercializadora de derivados lácteos, que tiene la calidad, el sabor y la frescura como un verdadero compromiso, garantizando así una alimentación nutritiva y saludable para sus clientes.

Para ello es importante la constante implementación y tecnificación de procesos productivos y un personal humano capacitado que ayude al crecimiento económico y social de la comunidad; siendo gestores de empleo, implementando la cultura del servicio, el apoyo promocional a nuestros clientes y siendo colaboradores desde la implementación de los diferentes procesos a la preservación del medio ambiente.

VISIÓN

Consolidarse en el mercado como una marca líder en derivados lácteos de excelente calidad, frescura y sabor; responsables con el bienestar y la satisfacción del consumidor; siendo contribuyentes a la preservación del medio ambiente.

VALORES CORPORATIVOS

 

 

Sentido de pertenencia:
Cuidar y velar por los intereses personales y colectivos de la Empresa y sus empleados, fomentando así el crecimiento y la conservación de los recursos técnicos y humanos.

Trabajo en equipo:
Trabajar en conjunto para lograr todos los objetivos propuestos para el desarrollo empresarial y comunitario.

Compromiso:
Cumplir con los deberes adquiridos como parte activa de la comunidad; para así ser apoyo e instrumento constante de progreso empresarial, laboral y personal.

Respeto:
Crear relaciones armónicas en todos los espacios, fomentando un ambiente de escucha y respeto por la opinión y los derechos del otro.

COMPROMISO CON LA CALIDAD

 

Conscientes de que el ambiente en que se desarrollan los negocios es cada día más competitivo y exigente en materia de calidad, Lácteos el Galán S.A ha hecho de esta un verdadero compromiso institucional, de modo que se pueda garantizar bienestar y nutrición, sumando la tranquilidad y la satisfacción total de nuestros consumidores, la cual se obtiene cuando se trabaja en pos de ofrecer el mejor producto al mercado.

Por ello los insumos son sometidos a pruebas de control para evitar posibles alteraciones en el producto final, el proceso productivo es sometido a rigurosas medidas de higiene, que incluyen la pasteurización, homogenización y clarificación de la leche, garantizando sus salubridad y buen estado.

Tanto la planta de producción como los equipos y procesos son adecuados; cumplen las especificaciones técnicas y legales, exigidas por los organismos de control y vigencia del Estado; siendo mediante ellos que se puede ofrecer un producto final que cumpla con una excelente calidad y se encuentre apto para el consumo y la tranquilidad del cliente.